Nuestra bolsa de cultivo de fieltro está hecha de fieltro de primera calidad, ecológico, anticorrosivo, resistente al calor y al frío, y es duradera. Fácil de usar para jardinería interior y exterior, perfecta para crear una pared decorativa o un jardín vertical de hierbas.
Forma redonda, gran capacidad, acabado fino y diseño moderno. Perfecto para plantar verduras, fresas, hierbas, flores, etc.
Las asas dobles de nuestras bolsas de cultivo te ofrecen gran comodidad al moverlas. Además, se pueden plegar para guardarlas fácilmente cuando no las uses. Su suave, transpirable y ligera bolsa de fieltro facilita su transporte y colgado, y el exceso de agua se drena automáticamente.
Reutilizable, ligera, económica y práctica. Perfecta para usar en el balcón, el jardín u otros lugares. Es la mejor bolsa de cultivo para tomates, hierbas, flores, fresas y plantas verdes, ya que permite combinar varias plantas para cubrir grandes paredes con total libertad. Además, es una decoración única que ahorra espacio, ideal para decorar habitaciones y convertirlas en un jardín. También se puede usar como bolsa de almacenamiento.
Hay diferentes tamaños y estilos disponibles, puede elegir el más adecuado para satisfacer sus necesidades.
La tela no tejida engrosada de 300 g significa que sus bolsas de cultivo se mantienen en posición vertical fácilmente, lo que hace que sea fácil llenar la bolsa usted mismo.
Estas bolsas de cultivo proporcionan una excelente circulación de aire y drenaje: no te preocupes por el riego excesivo.
Las bolsas de cultivo VIVOSUN respiran fácilmente, manteniendo las raíces y el suelo oxigenados y frescos durante todo el año.
La función de poda aérea automática garantiza que las raíces no se enreden, lo que permite una mayor superficie para la absorción de agua y minerales.
Maceta de tela de 1 galón: 8" x 6" (20 cm x 16 cm)
Maceta de tela de 2 galones: 8" x 8" (20 cm x 20 cm)
Maceta de tela de 3 galones: 10" x 9" (25 cm x 25 cm)
Maceta de tela de 5 galones: 10" x 12" (25 cm x 30 cm)
Maceta de tela de 7 galones: 10" x 14" (25 cm x 35 cm)
Maceta de tela de 10 galones: 12" x 16" (30 cm x 40 cm)
Maceta de tela de 15 galones: 12" x 20" (30 cm x 50 cm)
Maceta de tela de 20 galones: 40 cm x 50 cm (16" x 20")
Maceta de tela de 25 galones: 40 cm x 55 cm (16" x 22")
Maceta de tela de 30 galones: 40 cm x 60 cm (16" x 24")
Maceta de tela de 45 galones: 68 cm x 47 cm (26,8" x 18,5")
Maceta de tela de 50 galones: 28" x 19" (71 cm x 48 cm)
Maceta de tela de 100 galones: 39" x 20" (99 cm x 51 cm)
Las bolsas de cultivo de tela VIVOSUN respiran fácilmente, manteniendo las raíces y el suelo oxigenados y frescos durante todo el año. Ideales para desarrollar raíces fuertes y fibrosas y mantenerlas saludables sin necesidad de podar las raíces con regularidad.
La poda aérea se produce de forma natural cuando las raíces se exponen al aire en ausencia de humedad alta. Las raíces se queman, lo que provoca que la planta produzca constantemente nuevas y sanas raíces ramificadas. Si no se exponen al aire, las raíces continúan creciendo alrededor del recipiente de forma constreñida.
El uso de bolsas de cultivo de tela significa un riego fácil, menos estrés para la planta cuando se la mueve y tiempos de trasplante más rápidos, ya que el llenado no requiere más que una persona en lugar de varias, lo que permite que otros se encarguen de trabajo adicional en el jardín.