Hecho de fieltro de poliéster, puede servirle durante mucho tiempo y es cómodo de sostener.
Gran poder de limpieza y funciona bien para eliminar la escritura a mano con tiza y marcadores.
Muy útil y conveniente para usar en casa, la oficina y la escuela.
Funciona bien tanto en pizarra como en pizarra blanca.
Presenta un diseño en forma de rectángulo y el tamaño es de aproximadamente 12,5 x 5,7 x 3 cm, tamaño perfecto para sostenerlo con la mano.
Este es un pincel de pizarra de madera de alta calidad, no se muda fácilmente, es liviano y conveniente.
Adecuado para que los profesores enseñen a los padres juegos entre padres e hijos, publicidad al aire libre y una serie de limpieza de pizarra.
Este tamaño es bueno para limpiar la pizarra rápidamente.
Tiene un buen poder de limpieza y funciona bien para eliminar la escritura con tiza.
Perfecto tanto para niños como para adultos, también adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, etc.
Excelentes borradores de fieltro. El borrador de fieltro despegable para pizarra blanca viene con un mango de plástico resistente y fácil de agarrar.
Borrador de capas. Práctico borrador de fieltro despegable para pizarra blanca con 12 capas de fieltro. Simplemente despega las capas a medida que la superficie se ensucie.
Características: 12 capas de almohadillas de fieltro que se despegan fácilmente para mayor comodidad
Retire las almohadillas usadas según sea necesario para tener una superficie de borrado limpia.
Cuenta con un mango de plástico duradero con fácil agarre para mayor comodidad del usuario.
Los borradores de fieltro son ideales para borrar pizarras blancas o superficies de porcelana. Su suave superficie atrapa los residuos de marcador y el polvo.
Este práctico borrador cuenta con doce capas de fieltro despegables. Retire las almohadillas usadas según sea necesario para una superficie de borrado limpia. Su mango de plástico resistente y de fácil agarre facilita su manejo.
El borrador de pizarra blanca cuenta con un diseño despegable que permite retirar fácilmente las almohadillas usadas. Las capas de fieltro despegables ofrecen múltiples superficies limpias para una limpieza más eficiente. El mango de fácil agarre es cómodo de usar.
Funciona de maravilla en pizarras blancas. Puedes despegar las capas viejas y sucias y prácticamente tener un borrador nuevo cada pocos meses. Dura muchísimo. Funciona en pizarras de cristal, pero definitivamente no tan bien como en pizarras blancas. Las manchas y borrones son apenas visibles.